Sobre Nosotros

Una empresa familiar...

La Empresa

R. Guidoni Metalúrgica es una empresa familiar dedicada a la fabricación de todo tipo de engranajes, como así también a la venta y procesado de aceros en todas sus formas y medidas.

Cuenta con más 55 años de experiencia fabricando engranajes, ejes, sinfines y coronas en distintos materiales; y 20 años de experiencia en la venta de aceros.

Algunas de las fortalezas son:

  • Atención cordial y personalizada
  • Presupuestos sin cargo
  • Experiencia y profesionalismo a su servicio
  • Realización trabajos sobre planos o sobre muestras


  • 55 años de historia

    La Empresa

    Originariamente Remo Vicente Guidoni fundó un pequeño emprendimiento metalúrgico en 1960, con muy pocas máquinas y servicios, pero con la convicción de hacer crecer la empresa a fuerza de su constante empeño y dedicación. La planta industrial fue creciendo y trasladándose dentro de la ciudad, hasta llegar a su ubicación actual.

    Ese empeño y dedicación, fue inculcado en su hijo, quien a temprana edad se incorporó a la empresa y fue creciendo en ella. Fruto del esfuerzo y el crecimiento pujante, que es parte de la cultura de esta empresa; se logra la ampliación de la firma, con mayor maquinaria y servicios brindados a sus Clientes.

    Presente y futuro

    Actualmente esta empresa familiar integra entre sus miembros a la tercera generación familiar, sumando ideas, capacidad técnica e innovación.

    En cuanto a la proyección a futuro, la empresa seguirá consolidándose en la región como prestadora de servicios de alta calidad, brindando soluciones a una gran cantidad de industrias.